Miércoles 14 de Febrero 2024
KAREN BEJARANO

La reflexión de Karen Bejarano sobre su peor momento

A través de las redes sociales.

Karen Bejarano. Fuente: (Instagram de Karen Bejarano).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano es una de las celebridades más destacadas del país, y que por su gran influencia en las redes sociales, debe hacerle frente a los comentarios negativos sobre sus acciones y formas de ser, sin embargo, la cantante tiene miles de fanáticos que la apoyan y la hacen sentir de la mejor manera.

Es así que Karen Bejarano emitió un vivo desde su perfil de Instagram, donde abrió su corazón y reflexionó sobre la salud mental, tema realmente importante, que debe ser atendido en todo aspecto y en cualquier situación de la vida. En ese sentido, la artista recordó su pasado.

Fuente: (Google).

Al comenzar el 'live', Karen Bejarano planteó la culpabilidad que las personas llevan como una carga, la cual es poco saludable. "Para mí, era muy importante sacarme este sentimiento de culpa constante que tenía en mi vida", explicó en primera instancia.

En ese sentido, recordó que le costó mucho dejar atrás el sentimiento de culpa cuando quería emprender nuevos proyectos o decidir cosas de la vida. "Cuando a uno le toca atravesar por estos bosques que son muy oscuros, donde uno se trata de meter para poder averiguar qué está pasando, es necesario estar acompañado", planteó.

Captura del vivo. Fuente: (Instagram de Karen Bejarano).

La importancia de la salud mental

Durante el vivo, el cual puedes verlo completo aquíKaren Bejarano habló de la necesidad que se presentó en la cuarentena tras el COVID. Donde gran parte de la sociedad acudió a profesionales de salud, por su situaciones personales, laborales, psicológicas y/o sentimentales.

"Sabemos que la parte emocional y psicológica no está para nada bien cubierta en nuestro país. Ha sido un tema que está al deber, es superimportante que el nuevo gobierno lo tenga como prioridad", señaló para después recordar su triste pasado.

Captura del vivo. Fuente: (Instagram de Karen Bejarano).

"Me tocó estar del otro lado. Me ha tocado tener que estar internada, tener que pagar una cuota muy alta. Sé que hay que gente que no puedo optar por eso", indicó la cantante con ojos llenos de lágrimas. Además, sostuvo que desea que las personas que necesiten acceder a terapias, rehabilitación o internación puedan hacerlo sin necesidad de pagar costo alguno.

"Me costó un montón. Me cuesta hablar, no está superado en lo absoluto", explicó Karen.

Asimismo, mostró todos los medicamentos que debe costear para seguir estable, pues su tratamiento sigue adelante, a pesar de las grandes mejoras que tuvo.

Captura del vivo. Fuente: (Instagram de Karen Bejarano).

De manera definitiva, Karen Bejarano ratificó la importancia del bienestar mental para la persona. La artista expresó que "debemos partir de una educación y de una salud mental digna". "Yo creo que son los dos grandes pilares que están fallando en este minuto en esta sociedad", agregó.