Viernes 1 de Marzo 2024
ARTURO VIDAL

Salió a la luz lo que une a Arturo Vidal con Lionel Messi

Los futbolistas tienen algo en común.

Arturo Vidal y Lionel Messi. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal no para de crecer en su carrera mediáticamente. A pesar de que algunos profesan que su tiempo de éxito en el mundo del fútbol es cosa del pasado, lo cierto es que todavía hay muchos que lo veneran y esto sigue teniendo consecuencias. Recientemente, salió a la luz una gran noticia para el centrocampista y sus fans.

El mediático es el nuevo rostro de una reconocida marca de cerveza. Esto convierte a Arturo Vidal en el tercer futbolista del mundo que tendrá su propia bebida alcohólica. Los otros dos son Lionel Messi y Sergio Ramos. Actualmente, la cara de Arturo Vidal ya está en la lata de cerveza de una nueva campaña lanzada por la prestigiosa firma que lo convocó.

Fuente: (Twitter de Budweiser Chile). 

De hecho, Arturo Vidal ya ha grabado el comercial donde habla de su historia. Este es el título con el que la coronó: “Ser rey no es un título, es una decisión”.

Fuente: (Twitter de Budweiser Chile). 

"La lata tiene a su nuevo rostro, Arturo Vidal. Tal como hemos trabajado antes con Messi y Ramos, máximas figuras del fútbol, quisimos coronar a nuestro seleccionado nacional para distinguirlo", expuso el Gerente de Marketing de la marca que apostó por el famoso, según informó En cancha.

Arturo Vidal. Fuente: (Google). 

"Y reconocer una vida de decisiones, talento y mucho esfuerzo que lo han llevado a estar donde está y lo hemos querido transformar en el tercer rostro de nuestra icónica lata a nivel mundial", completó.