Sábado 17 de Febrero 2024
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco cumplió el sueño de un fan: "Estuve con una Miss Universo"

La animadora abrió las puertas de su taller.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco es para muchos las estrella número uno de la farándula chilena. La exmissuniverso y animadora del Festival de Viña, se mantiene más vigente que nunca siendo ahora un furor impresionante en las redes sociales.

De este modo, se podría decir que dos generaciones y dos estilos se juntaron, ya que la modelo, Cecilia Bolocco, invitó a sus famosos ‘live’ de Instagram a un popular tiktoker e ‘influencer’, el diseñador Feli Cavieres.

Fuente: (Instagram de Feli Cavieres).

Se trata de uno de los seguidores más fieles de la máxima diva chilena, que tuvo la suerte de pasar una tarde con ella en su oficina/taller, en un encuentro en el que hablaron de moda, de su vida, y el afortunado fanático se llevó algunos recuerdos imborrables.

El ‘influencer’, subió su aventura con Cecilia Bolocco en su cuenta de TikTok, donde publicó un video donde resumió su visita al hogar de la empresaria. “Ni yo me la creo al ver estas imágenes. ¡Estuve con ella, con la queen, con la Miss Universe! Yo que vengo de un pueblo que no está ni en el mapa”.

Fuente: (Tiktok de Feli Cavieres).

"Mami estuve con una miss universo. Me dio unos consejos muy buenos fuera de cámara no los olvidaré", escribió en su cuenta de Instagram. “Noche con Cecilia“, tituló el diseñador el video, en el que muestra muchos detalles de la intimidad de la conductora. “Esto es parte de su oficina taller”, dijo, y aclaró que “le pedí permiso para grabar esto, obvio es la reina“.

“Hicimos un ‘live’, fuera de cámara me regaló estos pantalones de su nueva colección ¡Muy tierna!”, dijo mostrando la prenda que se llevó como recuerdo de ese día con Cecilia Bolocco. “No olvidaré jamás este día”, sostuvo Cavieres.

Fuente: (Tiktok de Feli Cavieres).

“Qué bonito que no seas de Santiago, la gente que proviene de lugares más pequeños generalmente es más… a ver, ¿Cómo decirlo? ‘descomplicada’, en su manera de enfrentarse a la vida por lo general son más simples, más sencillos, no tan intrincados”, le dijo Cecilia Bolocco cuando le preguntó de dónde provenía.

“Las personas que hemos crecido y que vivimos en las ciudades más cosmopolitas o en las grandes ciudades, pues uno está como contaminado por muchas cosas”, dijo finalmente la exMiss Universo, mientras detrás la acompañaba su fan lleno de felicidad.