Jueves 29 de Febrero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

El sueño frustrado de Alexis Sánchez

El jugador reveló uno de sus sueños extrafutbolísticos.

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No cabe duda de que Alexis Sánchez es una de las figuras más importantes de Chile futbolísticamente hablando. El delantero representó al país a lo largo de todo el mundo y se destacó en varios clubes importantes. Pese a todo ello, el jugador tiene un sueño desde niño que nunca pudo terminar de cumplir.

Alexis Sánchez confesó allá por el 2019 que deseaba ser actor. "A mí me gustaría actuar. Así como en Hollywood, en películas que vea todo el mundo. Son cosas que uno tiene, no sé", contó el "Niño maravilla". Lo gracioso de este video fue un fragmento en donde se lo ve al jugador ironizando una actuación.

Alexis Sánchez. Fuente: (Google). 

"'Hay que robar el banco. No, sí', ahí estaba actuando, ¿viste?", dice Alexis Sánchez mientras el entrevistador se ríe. Siguiendo por esa línea, sostuvo que le gustaría trabajar de detective. "Me gustaría hacer de detective, pero de esos detectives cancheros", explicaba el delantero mientras se ponía los anteojos de sol.

Alexis Sánchez en entrevista con T13. Fuente: (Canal de YouTube de T13). 

Hasta ese momento, la vida parecía decirle que no al sueño de Alexis Sánchez y destinarlo a que siga jugando solo al fútbol. Pero luego de una lesión, todo cambió y pudo protagonizar un largometraje. Un año después de sus declaraciones comenzó el rodaje de esta película y el jugador lo mostró a través de sus redes sociales.

"Mi amigo Alexis". Fuente: (Instagram de Alexis Sánchez).

Mi amigo Alexis 

"Mi amigo Alexis" es el título de esta película. Tiene como protagonista a "Tito", jugador de fútbol de 13 años que recibe muchas exigencias por parte de su padre. En medio de sus dudas, conoce a Alexis Sánchez, con quien entablará una amistad que atravesará su vida de una forma positiva.