Jueves 22 de Febrero 2024
DENISE ROSENTHAL

Denise Rosenthal, Mon Laferte y Paloma Mami: entre los 25 mejores discos latinos de 2021

Billboard hizo su primer recuento del año.

Denise Rosenthal, Paloma Mami, Mon Laferte. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya estamos en el segundo semestre de 2021, por lo que ya comienzan a salir algunos recuentos del año. Billboard elaboró una lista con los 25 mejores discos latinos de todos los que han aparecido desde enero hasta entonces, donde incluye a tres artistas chilenas: Denise Rosenthal, Mon Lafert y Paloma Mami.

"En 2020, muchos artistas aprovecharon las cuarentenas para crear más música que nunca. Algunos montaron un estudio de grabación en casa, otros aprendieron ellos mismos cómo producir su propia música y otros se adaptaron a hacer música a través de videollamadas con sus productores. Fue desafiante, pero no imposible", dice Billboard en su publicación donde destaca a Denise Rosenthal, Mon Laferte y Paloma Mami.

Fuente: (Instagram de Denise Rosenthal).

En el ránking de los 25 mejores discos latinos de 2021 aparecen "Todas seremos reinas" de Denise Rosenthal, "Sueños de Dalí" de Paloma Mami y "Seis" de Mon Laferte. Las solistas comparten la lista junto a estrellas como Karol G, Camilo, Andrés Calamaro y Juanes

Fuente: (Instagram de Mon Laferte).

Denise Rosenthal lanzó su tercer álbum de estudio "Todas seremos reinas" el 27 de mayo de 2021 por Universal Music Chile. El disco cuenta con 15 canciones y la mayoría son autorías de la intérprete de 30 años.

Fuente: (Instagram de Paloma Mami).

Mon Laferte, de 38 años, estrenó su sexto álbum de estudio el 8 de abril con un total de 14 temas. Por su parte, Paloma Mami, de 21 años, hizo su debut discográfico con "Sueños de Dalí", el cual vio luz el 18 de marzo con 11 sencillos.