Jueves 15 de Febrero 2024
DANIELA VEGA

Daniela Vega: los versos de una novedad imperdible

La sorpresa que dio la reconocida actriz.

Daniela Vega. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Vega Hernández es una actriz y cantante lírica chilena que se convirtió en el talento internacional representante de nuestro país.

A lo largo de su trayectoria ha recibido los aplausos de la crítica por sus interpretaciones. De hecho, Daniela Vega hace historia desde sus comienzos en el mundo del cine.

Fuente: (Google).

Vega es principalmente conocida por su actuación protagónica en “Una mujer fantástica”, dirigida por Sebastián Lelio, que se convirtió en la primera película chilena en ganar el Óscar a la mejor película de habla no inglesa.

Si bien ese fue solo uno de sus mayores logros, no fue el único. Con solo 32 años, ya formó parte de elencos excepcionales y producciones inigualables. Es que esta figura fue merecedora de numerosos galardones nacionales e internacionales.

Fuente: (Instagram de Daniela Vega).

De hecho, recientemente la actriz decidió compartir un nuevo logro con sus casi 300 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram.

Es que, la figura suele compartir sus logros, metas y proyectos en las redes. Esta vez, Vega mostró que la vida la llevó por el camino de los versos, las rimas y la dulzura de la literatura. Por eso, junto a una postal de una flor natural, compartió un poema especial de su autoría.

Fuente: (Instagram de Daniela Vega).

“Este poema pertenece a mi nuevo libro poemario, cuyo nombre compartiré próximamente”, expresó Vega. Y concluyó: “Espero mi chiquillada me acompañe en esta nueva aventura literaria que estoy creando para ustedes”. 

Fuente: (Google).

“En la piedad que entrega el tiempo

Me encontré con un corazón decapitado

Y una cabeza extirpada”, describe.

Comienza su poema, en el que relata sensaciones, experiencias y reflexiones sobre la naturaleza y las emociones. Con este pequeño adelanto, Daniela deja a su público expectante por la publicación de su nuevo material literario.