Domingo 18 de Febrero 2024
RODRIGO SEPÚLVEDA

Rodrigo Sepúlveda inició un debate interminable sobre Lionel Messi

El presentador aprovechó que el futbolista es tendencia.

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Mega).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo el mundo está pendiente de la salida de Lionel Messi del FC Barcelona. Hay mucho debate en las redes sociales y su público quiere decir lo que piensa. Pero no solo sus admiradores tienen algo que decir, sino también aquellos que no son partidarios del futbolista. En este contexto, Rodrigo Sepúlveda llamó al debate a sus fans.

Una vez que se confirmó que Lionel Messi ya es parte del PSG pidió a los usuarios de Instagram que le dieran su opinión al respecto. “Oficial. Messi jugarán en Francia. ¿Les gustó que Messi firmara por el PSG?”, lanzó el mediático, desatando una gran conversación entre los internautas.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram de Rodrigo Sepúlveda).

Acompañando estas palabras compartió una imagen del deportista con la camiseta de su nuevo club. ¿Podrá superar la tristeza que le ha dado irse del club de sus amores? “Jugarán solos, una liga muy fome y con baja competencia en comparación a Italia e Inglaterra”, opinó uno de los internautas.

Título de Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Instagram de Rodrigo Sepúlveda).

Por otro lado, hubo algunos que comenzaron a decir sus percepciones: “Llegará Guardiola en un tiempo más”. “Esperemos que el PSG deje de ser un equipo pecho frío en instancias decisivas”, expuso otra usuaria, criticando duramente al club de fútbol en el perfil de Rodrigo Sepúlveda. En medio de los comentarios había muchos usuarios que solo respondieron “sí” o “no” como respuesta a la pregunta expuesta por el animador.

Fuente: (Youtube/ Rodrigo Sepúlveda).

“El PSG es como el Madrid de hace 20 años cuando el Madrid eran los galácticos paros sabemos cómo terminó eso”, dictaminaron. “Siempre brillarás Messi los cambios son para mejor tú eres el mejor del mundo”, lanzó otra internauta. ¿Cuál será la conclusión del famoso ante las respuestas de sus fans?