Sábado 17 de Febrero 2024
DIRECTOR DE CINE

El icónico director de cine que no comparte su fortuna con su madre

Las internas familiares de la gran figura.

Fuente: (WordPress).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Solo existe un icónico director de cine con producciones únicas y tres décadas de trayectoria. Se trata de Quentin Tarantino.

El cinéfilo y prestigioso director de cine confesó a los medios que no comparte su fortuna con su propia madre debido a un pasado conflictivo en el vínculo. 

Fuente: (Cinéfilos).

Quentin Tarantino recordó que su madre siempre estuvo en contra de su profesión como guionista y director de cineHoy, es ganador de varios Óscares y fue padre por primera vez a los 56 años con su actual pareja Daniella Pick.

El aclamado cinéfilo suele mantener oculta su vida privada, sin embargo, esta vez contó un poco sobre su relación con el cine y con su madre. 

Fuente: (Noticias por el Mundo).

En una reciente entrevista para el podcast “The Moment” con Brian Koppelman, Tarantino hizo polémicas declaraciones.

Connie McHugh es el nombre de la madre del icónico director. La mujer lo concibió a los 16 años como fruto de su matrimonio con Tony Tarantino.

Fuente: (WordPress).

Sobre su vínculo materno, Tarantino recordó: “Ella se quejaba porque yo no le prestaba atención a la escuela".

Y, con dolor, afirmó "en medio de una discusión me dijo: ‘Ah, y por cierto, esta pequeña carrera de escritor que comenzaste, ¡esa mierda se acabó!’”.

El director en todo momento se refiere a su madre como “Connie”.

Fuente: (Revista Velvet).

Sobre la dolorosa anécdota, cuenta: “Y cuando me dijo eso, de esa manera sarcástica, me dije: ‘Muy bien, entonces cuando me convierta en un director, nunca verá ni un centavo de mi éxito”.

“No habrá casa para ella. No habrá vacaciones ni auto. No obtendrá nada por lo que me acaba de decir”, dijo Tarantino.

Hasta el día de hoy, sostiene su postura. Con determinación y enojo, el director aclaró que solo la ayudó en una cuestión de impuestos en una ocasión, pero que jamás le ha regalado propiedades ni grandes cantidades de dinero.

Fuente: (NME).

Para reflexionar sobre su situación, expresó: “Hay consecuencias por lo que uno le dice a sus hijos, recuerden que hay consecuencias por emplear un tono sarcástico sobre lo que es importante para ellos”.