Viernes 23 de Febrero 2024
MARVEL

¡Por fin llegó! Marvel presentó el primer adelanto de "Hawkeye"

La serie del Vengador está cerca de su estreno.

Jeremy Renner. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace varios años, el universo cinematográfico de Marvel lidera las taquillas y la atención de millones de amantes del cine de acción alrededor del mundo. Desde la llegada de Disney Plus, la franquicia ha encontrado un lugar más en donde colocar producciones millonarias que están condenadas al éxito. 

Ahora le llegó el turno a "Hawkeye", el personaje de Jeremy Renner tiene un arco argumental muy especial entre lo que fueron "Infinity War" y "Endgame", las dos últimas películas de los Vengadores. En la serie, el nominado al Oscar repetirá su papel como Clint Barton, el integrante de los Avengers que tal vez menos popularidad tenga en el universo cinematográfico de Marvel.

En las últimas horas se conoció la primera imagen de lo que será la nueva serie de Marvel. Como no podía ser de otra manera, Renner es el protagonista de la imagen y está acompañado de Hailee Steinfeld, una actriz que está en pleno ascenso.

El rol de Steinfeld en la serie se reveló tiempo atrás. La protagonista de "Bumblebee" interpretará a Kate Bishop, una de las heroínas que en los cómics integra el plantel de los jóvenes vengadores. Por lo cual, todo parece indicar que esta sería la última aparición del personaje en las exitosas películas de Marvel.

Además, la franquicia cinematográfica de Marvel anunció la fecha de estreno de "Hawkeye".

El miércoles 24 de noviembre, los fans podrán ver cómo sigue (o termina) la historia de un personaje que aún tiene tiempo de ganarse el corazón de los fanáticos.