Miércoles 28 de Febrero 2024
NETFLIX

El creador de "El Ejército de los Muertos" prepara una película para Netflix

El film será de ciencia ficción.

Zack Snyder.Zack Snyder. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

De la mano de Zack Snyder, el director de “El Ejército de los Muertos”, "La Liga de la Justicia", "300", y "Sucker Punch", llega una nueva película junto a Netflix.

Según The Hollywood Reporter, “Rebel Moon” se tratará de ciencia ficción y aventura. La idea inicial para la película había sido en un principio para un lanzamiento de Star Wars pero el proyecto no se llevó a cabo cuando Disney compró Lucasfilm años atrás.

Zack en "La Liga de la Justicia". Fuente: (Twitter).

Sin embargo, esto no impidió que Snyder se quede con las ganas de contar aquella historia que había comenzado a crear en su mente, la cual también estaría inspirada en las películas de Akira Kurosawa, la directora japonesa.

“Este soy yo creciendo como un fan de Akira Kurosawa, como un fan de Star Wars. Es mi amor por la ciencia ficción y una aventura gigante. Mi esperanza es que se convierta en una gran propiedad intelectual y en un universo sobre el que pueda construirse”, le dijo Zack a un medio americano.

Zack Snyder. Fuente: (Instagram).

Snyder también comentó que la idea surgió hace una década atrás. "Me he pasado los últimos dos o tres años dándole forma a este universo. Cada esquina tiene que estar ilustrada. He estado haciendo diseños, dibujando constantemente y realmente cultivando este suelo fértil para ver este mundo hecho realidad", le confesó el director a los medios.

¿De qué se trata la película? 

La historia de “Rebel Moon” estará ambientada en una colonia ubicada en los límites de las galaxias en donde los habitantes son amenazados por el ejército del maléfico regente Balisarius.

Zack Snyder. Fuente: (Instagram).

Por esta razón, una mujer es enviada en representación de su pueblo para reclutar guerreros de los planetas más cercanos para que se unan a la revolución.