Viernes 23 de Febrero 2024
FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE SANTIAGO

El Festival Internacional de Cine de Santiago contará con un actor internacional como invitado

¡Nadie se lo esperaba!

SANFIC.SANFIC. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una nueva edición de El Festival Internacional de Cine de Santiago está llegando el próximo 15 de agosto de manera a virtual dada la situación sanitaria por el COVID 19.

El festival número 17 contará con un conversatorio online abierto para todo público durante la semana del festival que terminará el 22 de agosto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la organización anunció la presencia del actor internacional Daniel Brühl que hará su primera presentación como director.

Daniel Brühl, participó en una gran variedad de películas y series, entre ellas, "Capitán América: Civil War" en donde interpretó a Barón Zemo, "Bastardos Sin Gloria" y también en la serie "The Alienist".

En esta oportunidad el alemán español se presenta de manera virtual el 20 de agosto en el Festival Internacional de Cine de Santiago como director de "Nebenan" en donde también hace de protagonista.

El Festival chileno contará con 80 películas al igual que en la edición pasada y la buena noticia para los cinéfilos es que el ingreso al mismo será completamente gratuito.