Viernes 16 de Febrero 2024
MARIANA DI GIROLAMO

Mariana di Girolamo y su vida en Madrid: “Siempre fue un sueño vivir afuera”

La actriz cuenta todo sobre su mudanza.

Mariana di Girolamo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reconocida actriz Mariana di Girolamo se encuentra en la cresta de la ola laboral. A pocos días del lanzamiento del film "La Verónica" que la tiene como protagonista, contó un poco de su vida en Madrid.

Es que, junto a su pololo Sebastián Román, decidieron irse a vivir a la capital de España hace un mes y medio aproximadamente.

La joven actriz rompió el silencio y dio detalles sobre su nueva vida en Europa. 

“Siempre fue un sueño vivir afuera”, afirmó di Girolamo.

Y explicó: “Desde hace muchos años lo quería. Y ahora apareció la oportunidad. Terminé 'Los Prisioneros', terminé 'La Jauría' y me vine para acá”.

A pesar de haber nacido en tierra chilena, donde se encuentra toda su familia, su casa y dio sus primeros pasos como actriz, la joven está contenta de haberse exiliado.

La intérprete explicó que siempre tuvo “esa curiosidad tanto a nivel personal como profesional de estar en otro lado”

Además, cuenta que se trató de una decisión sin tanta premeditación: “No lo pensamos mucho. Dijimos ‘vamos’, y nos fuimos”.

Sobre su vida laboral cuenta: “Tampoco tenía un proyecto pronto, estaba todo servido para hacerlo. Igual creo que hay que ser corajudo para tomar este tipo de decisiones".

Y prosiguió: "Es dejar la casa, la familia, los amigos y yo en Chile siempre tengo trabajo, a veces más, a veces menos, pero hay trabajo”.

Sobre la mudanza internacional cuenta: “No nos trajimos muebles ni cuadros ni nuestra loza, trajimos nuestro pedacito de casa que somos nosotros y el Vito”.

El “Vito” es el amigo canino que complementa a la pareja. Sobre la compañía del animal, Mariana afirma: “Gracias a él he conocido parques y he tenido que pasear todos los días mucho por la ciudad”.

La actriz también hizo hincapié en que la ciudad de Madrid se encuentra libre, viva y con todos los cines y teatros abiertos. Algo que extrañaba mucho.