Jueves 25 de Abril 2024
KILLERS OF THE FLOWER MOON

Killers of the Flower Moon: las imágenes de lo nuevo de Martin Scorsese

Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y  Jesse Plemons protagonizan el proyecto de Apple

Leonardo DiCaprio en Killers of the Flower Moon. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para los amantes de Martin Scorsese, las buenas noticias se asomaron en abril pasado cuando comenzaron las grabaciones de la nueva película "Killers of the Flower Moon".

En los últimos días, se dieron a conocer nuevas imágenes del rodaje protagonizado por Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y  Jesse Plemons. La película está bajo la producción de Apple para su plataforma y cuenta con un presupuesto de alrededor de USD$200 millones.

La historia de Killers of the Flower Moon está basada en el libro del mismo título publicado en 2017, que cuenta una historia real escrita por David Grann, en donde se toma un importante enfoque en la tribu americana conocida como Osage.

A principios de la década de los años 20, la tribu nativa había sido erradicada y varios de ellos fueron enviados al desierto de Oklahoma, en donde comienzan a crecer de manera significativa como sociedad gracias a los grandes campos petroleros.

Vale recordar que cuando comenzó la filmación de este proyecto, el mismo Scorsese expresó su felicidad al dar inicio a un proyecto soñado desde hace tiempo, sentimiento que puede percibirse en las fotografías filtradas.

“Estamos emocionados de comenzar a trabajar con el elenco y el equipo para inmortalizar un momento en la historia de Estados Unidos que no debe olvidarse”, declaró el reconocido director en su momento.

¿Quiénes estarán en la película?

Además de a Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Jesse Plemons, el reparto de Killers of the Flower Moon incluye a Lily Gladstone, Tantoo Cardinal, Cara Jade Myers, JaNae Collins, Jillian Dion, William Belleau, Louis Cancelmi, Tatanka Means, Michael Abbott Jr., Pat Healy, Scott Shepherd, Jason Isbell y Sturgill Simpson.