Viernes 16 de Febrero 2024
DISNEY

Agosto en Disney: cinco novedades imperdibles

Marvel lidera las propuestas con "Black Widow" gratis.

Disney. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En estos tiempos de pandemia seguir la oferta audiovisual de las plataformas de 'streaming' es clave. En este sentido, Disney sigue anunciando estrenos.

Durante el mes de agosto se podrán disfrutar de diferentes producciones originales de Disney y algunas más de Marvel.

Las novedades más esperadas llegan a Latinoamérica a través de la plataforma. Entre ellas, Marvel lidera con el lanzamiento de su nueva serie animada "What If…?", y la llegada de "Black Widow" de forma gratuita para los suscriptores.

Pero no son las únicas noticias, también llegan otros estrenos destacados.

1. Corto Circuito | 4 de agosto

Llega la temporada 2 de este programa experimental e innovador en el que cualquier persona que forme parte del equipo de Walt Disney Animation Studios puede presentar una idea y ser seleccionado para crear su propio cortometraje. De esta revolución de imaginaciones salen las mejores novedades.

2. What if…? | 11 de agosto

Una serie del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) que reimagina los sucesos de las películas de formas inesperadas. Es la primera serie animada de Marvel Studios, dirigida por Bryan Andrews y con Ashley Bradley como guionista principal.

3. Diario de una futura presidenta | 18 de agosto

La segunda temporada es la continuación de la historia de Elena, una niña cubano americana de 13 años. Llega la segunda parte de esta comedia familiar que retrata su adolescencia. 

4. Familia de animales | 18 de agosto

Una producción de  National Geographic que cuenta las conmovedoras historias que siguen el desarrollo de animales bebés desde el útero hasta los desafíos de la naturaleza.

5. Black Widow | 25 de agosto

La última novedad de Marvel en la que Scarlett Johansson vuelve como Natasha Romanoff. La cinta es última sensación cinematográfica, dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige. Esta vez, llega de forma gratuita para suscriptores de Disney.

Agosto en la plataforma de 'streaming' es una fiesta y trae muchas novedades más... ¡Atentos!