Jueves 15 de Febrero 2024
CHRIS HEMSWORTH

Chris Hemsworth y Elsa Pataky más juntos que nunca

La pareja lleva 10 años de casados.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky.Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas más queridas de Hollywood compartió su amor una vez más a través de las redes sociales. Se trata nada más y nada menos que de Chris Hemsworth y Elsa Pataky.

El actor que protagoniza al dios del trueno nórdico, Thor, en el universo de Marvel, le dedicó unas palabras de amor a su esposa en su cumpleaños número 44.

“Feliz cumpleaños hermosa”, escribió el australiano Chris Hemsworth al lado de algunas imágenes en donde aparecían juntos en la playa y también haciendo ejercicio. La pareja es conocida por compartir el amor a los deportes y la vida saludable.

Por su parte, Elsa también agradeció en su Instagram todos los saludos que había recibido y acompañó su mensaje con una foto suya junto al pastel de cumpleaños.

Gracias a todos por los saludos por mi cumpleaños”, la española también escribió su mensaje en español para agradecer a todos los usuarios que la siguen.

Elsa y Chris llevan 10 años de matrimonio y tienen tres hijos, India Rose y los mellizos Sasha y Tristán. El matrimonio es uno de los favoritos de Hollywood debido al carisma y la amabilidad de ambos.