Martes 27 de Febrero 2024
BILLIE EILISH

Billie Eilish llega a Disney y revoluciona la plataforma de streaming

La innovadora propuesta de la artista.

Billie Eilish. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Billie Eilish es la tendencia musical e internacional actual, y en ese contexto, su participación en Disney+ se vuelve todo una novedad.

La recientemente ganadora de varios premios Grammy ha encabezado las listas de éxitos musicales y, por eso, Billie Eilish  hará su debut en Disney+ con "Happier than ever: una carta de amor para Los Ángeles".

Se trata de la primera participación de la artista con la plataforma multinacional, por lo que las expectativas de la audiencia crecen cada vez más.

La propuesta cinematográfica es una experiencia audiovisual y digital de concierto que se estrenará a nivel mundial el viernes 3 de septiembre.

Luego del lanzamiento de su nuevo álbum “Happier than ever”, Disney+ presentará una interpretación íntima de todas las canciones, en la voz de la exitosa cantante, y en el mismo orden en el que se encuentran en el álbum.

La presentación será realizada desde el escenario del legendario Hollywood Bowl, lo que le otorga una mística especial a la propuesta.

La producción es dirigida por Robert Rodríguez y Patrick Osborne e incluirá elementos animados, fantásticos e inverosímiles que tienen como objetivo llevar al público a realizar un viaje por la trayectoria de Billie.

Entre el escenario y la ciudad natal de la artista, Los Ángeles, entre las voces y los paisajes más icónicos, se desarrollará una propuesta original e innovadora.

"Happier than ever: una carta de amor para los ángeles" contará con la actuación de Finneas. También participarán de la producción musical el Coro de Niños de Los Ángeles y la Filarmónica de Los Ángeles dirigida por su director artístico y musical Gustavo Dudamel.

Además, el guitarrista brasilero Romero Lubambo, reconocido internacionalmente, tendrá sus intervenciones en las canciones, con arreglos orquestales de David Campbell.

Billie Eilish comentó a los medios su emoción: “Disney es increíblemente icónico, así que colaborar con algo como esto es un honor enorme para mí”. 

Además, recalcó: "Poder presentar mi álbum de esta manera y dedicarlo a la ciudad en la que nací y a la que amo es muy emocionante para mí. Espero que les guste muchísimo".