Sábado 17 de Febrero 2024
PAUL MCCARTNEY

Paul McCartney vuelve a tener 30 años en su nuevo videoclip

El Ex Beatle recibe además la colaboración de Beck.

Paul McCartney. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde la tumultuosa década de 1960, al frente de The Beatles junto a Jhon Lennon, Ringo Star y George Harrison, hasta la actualidad, Paul McCartney se ha mantenido siempre en la vanguardia de lo que pasa con la música en el mundo entero.

Esta semana lanzó el videoclip de la canción “Find My Way”, que cuenta con la colaboración del norteamericano Beck y que forma parte de su último álbum de estudio “McCartney III” (2020).

Días atrás, el músico realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que desafiaba a los fanáticos a adivinar de qué año era cada una de las fotos que subía. Reflejaban distintos momentos de la extensa carrera de Paul McCartney, pero incluía, además, una trampa que ningún fan pudo descubrir.

Y es que la primera fotografía, que mostraba a un joven Paul vestido de traje como en los días de The Beatles, en lo que parecía ser el pasillo de un hotel, resultaba ser un fotograma del videoclip de “Find My Way”, en el que Macca aparece rejuvenecido gracias a una moderna tecnología digital.

Incluso, algún seguidor se animó a decir que dicha imagen provenía del año 1965, pero, en realidad, fue hecho en este 2021, tal como Martin Scorsese, que utilizó tecnologías similares para rejuvenecer a Robert De Niro y Joe Pesci en su última película “El irlandés”.

El video contó con la dirección de Andrew Donoho, que ya trabajó con artistas como Janelle Monae, The Strokes y Khalid; mientras que la coreografía estuvo a cargo de Phil Tayag, conocido por su trabajo con Bruno Mars.

El tema se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales, y forma parte de “McCartney III Imagined”, en el que Paul McCartney grabó junto a músicos como Damon Albarn, Anderson Paak, Blood Orange, Phoebe Bridgers, EOB, Dominic Fike, Josh Homme, Khruangbin, St. Vincent y 3D RDN de Massive Attack.