Jueves 15 de Febrero 2024
CAMILA CABELLO

Camila Cabello respondió a las críticas sobre su cuerpo: "Está pasado de moda"

La artista no se guardó nada.

Camila Cabello.Camila Cabello. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las estrellas de Hollywood se encuentran todo el tiempo bajo la crítica mirada de la opinión pública. Gracias a la industria de la moda y las publicidades, la sociedad muchas veces cree que los famosos deben alcanzar esa cuota de perfección, como tener un cuerpo delgado.

Por estas razones, Camila Cabello fue criticada durante las últimas semanas debido a su nueva figura, la cual representa el cuerpo de una mujer común y corriente. La cantante respondió a los comentarios sobre su cuerpo a través de un video de TikTok.

"Estaba corriendo por el parque, ocupándome de mis asuntos y tratando de mantenerme en forma y estar sana. No estaba hundiendo la panza porque estaba corriendo, y existiendo como una persona normal que no hunde la panza todo el tiempo, y me sentí insegura", dijo la novia de Shawn Mendes.

A su vez, la artista les dijo a sus seguidores que "estar en guerra con tu cuerpo está pasado de moda". Estas declaraciones recibieron el apoyo de millones de fans que celebraron este pensamiento de Camila ya que semanas atrás algunos 'haters' escribieron comentarios negativos sobre su físico e incluso le dijeron a Shawn que se merecía algo mejor.

"Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que necesito. Somos mujeres reales, con curvas, celulitis, estrías y grasa. Y tenemos que sentirnos orgullosas de todo eso", concluyó Cabello.

La cantante ahora intenta educar a sus seguidores sobre el amor propio, razón por la cual comenzó a compartir imágenes de una marca de ropa con diferentes tallas y diferentes tipos de cuerpos. Camila escribió sobre la postal: "Imaginen si todos hubiéramos crecido viendo más imágenes como estas en las pasarelas".

Camila ahora sale a hacer ejercicio con su barriga al aire sin preocuparse demasiado de los comentarios de las personas e intenta dar un mensaje positivo hacia todas las mujeres del mundo que no tengan un cuerpo tal y como lo "impone la sociedad".