Viernes 23 de Febrero 2024
MUSICA INTERNACIONAL

"Oasis Knebworth 1996": la banda británica Oasis está de regreso

Los Gallagher al fin se pusieron de acuerdo.

Oasis.Oasis. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La banda de rock inglesa, Oasis, regresa pero esta vez a las salas de cine. Así lo anunció la cuenta oficial del grupo musical haciendo que los fans estallaran de emoción con la noticia de la fecha de estreno.

Formada por Liam Gallagher, Paul Arthurs, Paul McGuiganTony McCarroll, la banda se completó con el mayor de los Gallagher, Noel.

Con un estilo diferente al resto, Oasis se convirtió en una de las bandas de época más escuchadas.

Como prueba de ello, los miembros del grupo musical anunciaron a principios de año que realizarían un documental sobre su concierto más icónico. Ahora, la cuenta oficial del grupo confirmó que el documental se estrenará mundialmente el 23 de septiembre.

"Es un nuevo documental dirigido por Jake Scott a partir de un largo concierto y material de archivo nunca antes visto. Mira la era de esos shows a través de los ojos de los fans que estuvieron ahí, ¿vos fuiste?", escribieron en la cuenta de Instagram junto al póster promocional.

El documental se trata sobre el concierto que dieron en el parque Knebworth de Inglaterra en agosto de 1996 ante casi 250 mil personas. La banda de rock se encontraba en su mejor momento con el éxito de su disco "(What’s the story) Morning glory?”.

'Oasis Knebworth 1996' estará dirigido por el mismísimo Jake Scott, quien realizó material audiovisual para bandas icónicas como The Rolling Stones, R.E.M y U2. Sin embargo, los hermanos Noel y Liam Gallagher anunciaron que participarán juntos como productores del documental. El film podría ser el último proyecto que los una artísticamente.