Sábado 17 de Febrero 2024
TIMOTHÉE CHALAMET

¿Qué opina el elenco original sobre el nuevo Willy Wonka?

La precuela de "Willy Wonka y la fábrica de chocolate" contará los orígenes del personaje.

Timothee Chalamet.Timothee Chalamet. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Timothée Chalamet, el joven actor que interpretó a Laurie en la nueva película de "Mujercitas", protagonizará la precuela de "Willy Wonka y la fábrica de chocolate".

Desde su participación en la película "Call Me By Your Name", junto a Armie Hammer y dirigida por Luca Guadagnino, el nuevo galán de Hollywood no dejó de recibir propuestas cinematográficas.

Timothée Chalamet será el nuevo Willy Wonka. Fuente: (Twitter).

Chalamet, que ya participó en películas como "The King”, "Beautiful Boy" y "Ladybird", deberá estar a la altura de los anteriores Willy Wonka de Johnny Deep y Gene Wilder pero también deberá poner algo de su parte al personaje.

El carisma de Timothée sin duda ya fue demostrado tanto en la pantalla grande como en las obras de teatro que protagonizó en el pasado. Un buen ejemplo es "Prodigal Son", la obra que encabezó junto a Robert Sean Leonard.

Chalamet interpretó a Edward Scissorshands para el Super Bowl. Fuente: (Instagram).

La nueva versión de Wonka

El cast original de la primera película protagonizada por Wilder y Peter Ostrum dio su opinión respecto al papel que llevará a cabo Timothée en esta precuela que contará los inicios de Wonka.

Peter, que interpretó a Charlie en el pasado, dijo: "Todo lo que hable de Wonka es bueno para la historia de Wonka. Es una gran historia y hay que volver a contarla, independientemente de quién la produzca o quién la haga".

Gene Wilder en "Willy Wonka". Fuente: (Twitter).

"Una ventaja para ellos es que no tienen que hacer una comparación directa, porque es una precuela en lugar de una remake", comentó Paris Themmen, quien interpretó a Mike Teevee en la película original.

Además, Themmen dijo que si bien Chalamet no necesita que su papel sea tan bueno como el que hizo Gene, “es un actor talentoso”.

Con la dirección de Paul King, el creador de "Paddington 2", el estreno está previsto para el 2023.