Jueves 25 de Abril 2024
QUENTIN TARANTINO

Quentin Tarantino habló sobre icónica actriz: "Me enamoré de ella por completo"

El director de Pulp Fiction no se guardó nada.

Quentin Tarantino.Quentin Tarantino. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de estrenar "Once Upon a Time in Hollywood" en el 2019, los fans de Quentin Tarantino se quedaron fascinados con el giro que el director de cine logró darle a la película.

En el film protagonizado por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, la trama se cruza con el clan de Manson y la icónica Sharon Tate interpretada por Margot Robbie.

Sharon Tate. Fuente: (Twitter).

Tarantino expresó su admiración hacia la actriz fallecida, algo que demostró al representar parte de la historia de Tate en su película.

El director confesó que la primera vez que vio a Sharon fue a sus cinco años en la película "The Wrecking Crew" de 1968. "Me enamoré enseguida de ella porque uno: era muy linda. Y ella representaba a una joven un poco torpe con lo cual era muy graciosa", confesó Tarantino.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. Fuente: (Twitter).

Además, Quentin también comentó que su representación de Tate en "Once Upon a Time in Hollywood" ayudaría a que la actriz no fuera solamente recordada por su trágico final

"Creo que es horrible que sea definida por su trágico final. Y una de las cosas que puedo decir sobre la película, de la que estoy orgulloso, es que gracias a la película ella ya no es definida por su caso. No creo que sea definida como una víctima", agregó Quentin.

Margot Robbie. Fuente: (Twitter).

El icónico director anunció también unos días atrás que compró el famoso cine de Los Ángeles, el "Vista Theatre", el cual planea inaugurar en navidad.