Miércoles 14 de Febrero 2024
HBO MAX

HBO Max: estas son las películas más vistas de la semana

La plataforma llegó a Latinoamérica en junio.

Justice League.Justice League en HBO Max. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La nueva plataforma de 'streaming' de HBO Max llegó a Latinoamérica el pasado junio y su catálogo fue celebrado por muchos usuarios ya que incluyó algunas series muy esperadas como "Friends" y "Gossip Girl".

La novedad incluye material de Warner Bross, DC Comics y Cartoon Network, entre otras. Las películas más elegidas por la audiencia en HBO Max no son necesariamente estrenos. Aquí te dejamos el top de las películas más vistas de la semana.

Soy Leyenda

La icónica película protagonizada por Will Smith logró posicionarse como una de las elegidas. Estrenada en el 2007, el film cuenta la historia de un médico que intenta sobrevivir en una Nueva York deshabitada y llena de humanos que se infectaron con un virus que los convirtió en zombis.

Scooby

Los legendarios dibujos animados de Scooby y Shaggy están de regreso con la máquina de los misterios en una nueva aventura para detener un "perrocalipsis" mundial. La película del 2020 es una buena opción para disfrutar en familia.

Kong, la isla Calavera

Con Tom Hiddleston y Brie Larson en los papeles principales, la película de Jordan Vogt-Roberts narra el viaje de un grupo de científicos y aventureros en la isla de Kong. Allí deberán sobrevivir en la naturaleza. El film se estrenó en el 2017. 

Zack Snyder's Justice League

Como era de esperarse, los superhéroes no podían faltar en la lista. En esta ocasión, Bruce Wayne recluta a un equipo de metahumanos para salvar al mundo de una amenaza mortal. La cinta cuenta con Ben Affleck, Ezra Miller, Jason Momoa, Jared Leto y Amy Adams en el elenco.

Wonder Woman 1984

La secuela de Wonder Woman transporta al espectador a 1980, en donde la heroína deberá enfrentarse a una nueva lista de enemigos. La película tiene a Gal Gadot en el papel principal y será quien acompañará a la Mujer Maravilla a enfrentarse a Cheetah y Max Lord.