Domingo 18 de Febrero 2024
JORGE ZABALETA

De no creer: la mujer que enfrentó a Jorge Zabaleta y Rodrigo Muñoz durante años

El actor contó la razón por la que los amigos no se hablaron por mucho tiempo.

Jorge Zabaleta. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Zabaleta recordó una discordia del pasado que tuvo como consecuencia un distanciamiento de años con su colega Rodrigo Muñoz. Lo contó todo en su ciclo online “Cuento corto”. El actor sacó a la luz el conflicto que mantuvieron en su juventud. Este relato dejó impactado a Pancho Saavedra y Julio Jung, quien estuvo como invitado en el programa anterior.

"Estuvimos peleados a muerte. Yo siempre lo he querido, nos hicimos amigos desde que nos conocimos, pero fue chueco”, arrancó su relato el intérprete. Jorge Zabaleta dejó claro que su amigo hizo algo que no le gustó nada en los 90. "Estuvimos harto tiempo peleados, después lo perdoné", aclaró el famoso.

Entrevista de Jorge Zabaleta. Fuente: (Instagram).

Según su testimonio, la personalidad fue a un evento y allí conoció a una mujer que le gustó mucho. Por ende, la invitó a salir. Le reveló a su amigo que ella se excusaba para quedar con él porque trabajaba los fines de semana en “Fantasilandia”. La chica trabajaba en “La Monga”.

Jorge Zabaleta. Fuente: (Twitter).

A pesar de que Zabaleta tenía poco tiempo libre, este estaba realmente interesado en la mujer, por lo que decidió ir a verla actuar y esperar a que terminara su jornada para tener una cita. No obstante, el día terminó con una pelea entre la susodicha y el intérprete de “La Monga”.

Claudia Pérez. Fuente: (Twitter).

En aquel momento, Jorge sugirió que Rodrigo Muñoz tomara su lugar. "Se puso a pololear con ella", lanzó Jorge Zabaleta. El famoso dejó con la boca abierta a Pancho Saavedra. Tras contar lo que pasó, confesó que la mujer que había enemistado a los dos amigos era Claudia Pérez, la esposa actual de Muñoz. Luego de cinco años alejados, los amigos retomaron su amistad.