Lunes 19 de Febrero 2024
MEGHAN MARKLE

La inesperada razón que une a Meghan Markle con la plataforma de Netflix

¿La duquesa de Sussex regresa al mundo del espectáculo?

Meghan Markle.Meghan Markle. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La productora fundada por el Príncipe Harry y Meghan Markle, Archewell Productions se encuentra en su mejor momento ya que anunció su próximo proyecto junto a Netflix.

Se trata de una serie animada infantil llamada "Pearl" que contará la historia de una niña de 12 años. Según el comunicado de la productora, la serie contará con algunos guiños hacia algunas series que fueron influyentes en la historia.

"Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras trata de superar los desafíos diarios de la vida", explicó la duquesa de Sussex.

La productora ejecutiva será Amanda Rynda, que participó en proyectos como "The Loud House" y "Gravity Falls", aunque Meghan también será parte de la producción junto a David Furnish, productor de "Rocketman".

La serie forma parte de un contrato de varios años que el Príncipe Harry y Meghan Markle firmaron con la exitosa plataforma de Netflix.

"Estoy encantada de que Archewell Productions, asociada con la poderosa plataforma de Netflix, y estos increíbles productores les traigan juntos esta nueva serie de animación, que celebra a las mujeres extraordinarias a lo largo de la historia", agregó Markle.

Los duques de Sussex también están preparando una serie documental sobre competidores de todo el mundo que sufrieron algún accidente o lesión durante su carrera.

La serie se llamará "Heart of Invictus" y tendrá nada más y nada menos que al Príncipe Harry como presentador.