Jueves 25 de Abril 2024
CHILEVISIÓN

Todo un éxito: “Contigo a la mañana” continúa liderando la pantalla

Supera en rating al resto de los programas.

Contigo a la mañana..Contigo a la mañana. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La dupla formada por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez no deja de sorprender y, sobre todo, de gustar a los televidentes de Chilevisión, pues su programa “Contigo a la mañana” supera a los demás en rating.

Los números lo colocan como uno de los favoritos de la televisión chilena y Álvarez se lo hizo saber a los rivales tras manifestar que “están equivocados si están operando con esa mentalidad porque nunca hay que olvidar que el matinal que hacemos Julio César y yo empezó a hacer un matinal informativo mucho antes”.

Si bien el coequiper de Álvarez, Julio César Rodríguez, estuvo enfermo y por eso debió ausentarse del programa por unos días; volvió el pasado viernes y desde entonces el programa está más renovado y con mucha información.

Contigo en la mañana” no decepciona a nadie y se posiciona como el mejor contenido de contingencia de la televisión matinal.

Según los datos arrojados por Vemos Tele, el programa de Álvarez y Rodríguez cerró este lunes con 7.6 unidades. Esto lo transforma en la mejor y primera opción que elige la audiencia chilena de todo el país.

Por su parte, los rivales de “Contigo en la mañana” se mantuvieron separados por una unidad. “Mucho Gusto” obtuvo 5.4;  “Buenos días a todos”, 4.4 y “Bienvenidos, 4.1.

Monserrat Álvarez aprovechó este aventón de buena suerte para comentar sobre el éxito del programa: “En el fondo a mí me convocaron a conducir este matinal porque este era un proyecto de contingencia. Entonces cuando de verdad la contingencia y el estallido social, nosotros ya estábamos armados”.

Además, advirtió a su competencia sobre el intentar imitar la propuesta televisiva. “Eso nos ha pasado a todos, tratar como de imitar, entonces de verdad los matinales hoy en día tienen que ser más contingentes, pero el cómo hacerlo es 'superimportante', que cada canal busque su forma”.