Miércoles 14 de Febrero 2024
GLOBAL CITIZEN LIVE

Global Citizen Live: estos son los famosos confirmados para el evento

¡Los artistas se unen por una buena causa!

Global Citizen Live.Global Citizen Live. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La organización de Global Citizen Live confirmó finalmente los artistas invitados. El evento, que tendrá una transmisión de 24 horas, es uno de los más esperados este año.

El concierto se transmitirá a través de diferentes plataformas y cadenas de televisión como ABC News Live, ABC, BBC, FX, iHeartRadio, Hulu, YouTube y Twitter.

Algunos de los artistas más esperados que cantarán en el "Global Citizen Live" son The Weeknd, Shawn Mendez, Coldplay, Camila Cabello, Billie Eilish, Demi Lovato, Ricky Martin, Lizzo, Ed Sheeran y Green Day.

El programa se emitirá desde algunas de las capitales más conocidas del mundo como París, New York, Londres, Río de Janeiro y Seúl.

Además, el evento busca poder colaborar con la recuperación mundial tras la pandemia y unir al mundo en un plan llamado “Recovery Plan for the World”, el cual tiene cinco pilares.

En primer lugar, el plan intenta combatir el COVID-19, terminar con la crisis de hambruna, reanudar el aprendizaje para todos, proteger al planeta y continuar avanzando con la igualdad social.

El “Global Citizen Live” será emitido el 25 de septiembre en seis continentes y reunirá a artistas, filántropos y activistas para que luchen por una misma causa.