Martes 27 de Febrero 2024
PRINCIPE HARRY

La crítica menos esperada por el Príncipe Harry y Meghan Markle

Sus empleados cuentan cómo son en la intimidad del hogar.

Meghan Markle y Príncipe Harry.Meghan Markle y Príncipe Harry. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Meghan Markle y el Príncipe Harry son conocidos por todo el mundo tanto por el amor incondicional que los une como también por sus actos benéficos y sus esfuerzos por tener un perfil bajo.

Catherine St-Laurent, la encargada del equipo de la Fundación Archwell compartió 11 meses con Meghan y Harry mientras estuvo al mando del equipo de los Duques de Essex

Fuente: (Instagram).

La exempleada compartió con los medios la experiencia que tuvo al trabajar con la familia real, la cual asegura que fue muy buena.

“Fue una etapa increíble. Ambos tienen mucho talento y son auténticos líderes creativos. Me siento agradecida de haber tenido la oportunidad de haber colaborado con ellos, de poder haber estado en su presencia”, expresó Catherine.

Fuente: (Twitter).

Catherine había salido a hablar, luego de que tres secretarías renunciaran a su trabajo, para desmentir los rumores de algún posible maltrato o mala experiencia hacia las exempleadas.

La exsecretaría desmintió los rumores que coincidieron sin querer con el retiro de Harry y Meghan de la monarquía británica.

Fuente: (Instagram).

“El tiempo que pasé con los dos fue muy satisfactorio, y considero que tienen el potencial de ser líderes muy influyentes con gran impacto social. Y, por supuesto, espero seguir formando parte de ello”, confesó St-Laurent.