Jueves 29 de Febrero 2024
ANGÉLICA CASTRO

Angélica Castro y su hija mostraron su duro entrenamiento

La actriz compartió la rutina que comparte con Laura de la Fuente.

Angélica Castro y Laura de La Fuente. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angélica Castro logró convertirse en una de las conductoras que más actividad presenta en las redes sociales. Con más de 700 mil seguidores en Instagram, la actriz comparte cada escena de su vida profesional y personal.

En esta oportunidad, la estrella decidió compartir con sus seguidores la rutina de ejercicios junto a su hija Laura de la Fuente, fruto de la relación con el actor Cristian de la Fuente.

La actriz Angélica Castro, una estrella en la redes. Fuente: (Instagram).

En el video publicado se puede ver a Angélica Castro y Laura de la Fuente ejercitar duramente, con la ayuda online de su preparadora física, para mantener su salud de la mejor manera posible.

En el último post, Angélica Castro dio detalles sobre los ejercicios realizados en la descripción y brindó algunos consejos a tener en cuenta. “Trabajemos cada día en ser nuestra mejor versión, pequeños cambios hacen la diferencia”, indicó la modelo. Tras sus dichos, en cuestión de minutos, decenas de followers le dejaron sus comentarios de cariño y buenos deseos.

Más allá de los mensajes, lo que quedó en claro es la constancia en las actividades que realiza Angélica Castro para sentirse plena, tanto sentimental como físicamente. Es así que en su perfil social se alcanza a ver publicaciones relacionadas al bienestar no solo de ella, sino también el de su familia completa.

Una vez más, demostró la unión que existe entre ambas, quienes recientemente formaron parte de una campaña publicitaria de calzado para la firma Casa Laporte, confeccionada por la diseñadora y creadora Carolina Aguirre. Un proyecto del que, según afirmó la conductora, “está orgullosa del resultado y de haber trabajado al lado de su hija”.

“Es muy importante siempre cuidar la postura, mantener abdominales contraídos y realizar los ejercicios lo más consciente posible”, aconsejó Angélica.

 

“Tu mejor versión”, el nuevo libro de Angélica Castro

Hace días, la actriz lanzó al mercado “Tu mejor versión”, de la mano de Editorial Planeta. Se trata de un proyecto literario que está dirigido especialmente a las mujeres que buscan acabar con los estereotipos y forjar la autoestima. El libro cuenta con la participación de la reconocida psicóloga Pilar Sordo, quien redactó el prólogo.

El reciente trabajo literario de Angélica Castro. Fuente: (Instagram).

“Dejemos de intentar parecernos a un rompecabezas y empecemos a trabajar en esa versión que nos hace mejores y más felices”, reza la contratapa del libro de Angélica Castro.