Lunes 26 de Febrero 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

Fernando Solabarrieta sorprendió a sus seguidores con una faceta suya desconocida hasta el momento

Las redes sociales no podían creerlo.

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando Solabarrieta mostró en redes sociales una faceta suya casi desconocida. Dejando un poco de lado su trabajo, el periodista deportivo demostró ser una persona muy sentimental. Esto se pudo ver reflejado en una de las últimas historias que subió a su cuenta de Instagram, donde se mostró nostálgico por algunos recuerdos del pasado.

No es ninguna noticia que Fernando Solabarrieta es una persona muy cercana a su familia, lo cual queda demostrado en las constantes publicaciones que sube a redes sociales. Justamente, el posteo en cuestión tiene que ver con ellos y con el paso del tiempo.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Fernando Solabarrieta).

El periodista deportivo encontró entre las cosas que estaban en su casa unas fotos de su familia y no dudó en compartirlas con los miles y miles de seguidores que acumula en su cuenta oficial de Instagram. En dichas postales se podía ver a su esposa y sus hijos hace algunos años.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Fernando Solabarrieta).

“En este día feriado, les quiero compartir algo de nostalgia”, dijo Fernando Solabarrieta mientras mostraba una de las fotos. Y sobre eso, agregó: “Qué joven estaba y los nenes de chiquitos que estaban, aunque ya todos crecieron”.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Fernando Solabarrieta).

El último recuerdo del día

Por otro lado, Fernando Solabarrieta compartió con sus seguidores una fotografía en particular que le robó una sonrisa al hablar de ella. “Acá también hay una, más reciente, pero que igual me genera muchos recuerdos. Es la última gala del festival Viña del Mar”, manifestó, al filmar la postal en donde se lo ve junto a su esposa Ivette Vergara.