Domingo 25 de Febrero 2024
DINO GORDILLO

Conmoción en el país por lo que les sucedió a las hijas de Dino Gordillo

El artista la pasó muy mal al enterarse.

Dino Gordillo. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este domingo, al humorista Dino Gordillo le tocó vivir de cerca un lamentable hecho que involucró a sus dos hijas. Si bien estas resultaron ilesas de algo que podía pasar a mayores, la conmoción fue bastante grande para el famoso. 

Todo sucedió cuando las jóvenes, hijas de Dino Gordillo, vivieron un hecho de inseguridad y fueron interceptadas en la Región Metropolitana, alrededor de las 22 en la ruta G68 mientras transitaban por el sector de la Cuesta Lo Barriga con calle Colo Colo. 

Fuente: (Google).

En ese momento el automóvil que era conducido por una de las hijas de Dino Gordillo fue rodeado por dos vehículos, donde se bajaron dos sujetos que las asustaron en sobremanera y les sustrajeron su auto para luego huir, dejándolas solas en la zona.

 

Fuente: (YouTube/ Canal 13).

"Carabineros entrevista a las mujeres, quienes relataron que mientras iban en su auto, fueron interceptadas por una camioneta Station Wagon, la cual se detuvo de forma sorpresiva", detalló el teniente Jonathan Roa, oficial de Ronda Costa. Tras el increíble suceso que vivieron las hijas de Dino Gordillo, estas, asustadas aún, decidieron dar aviso de inmediato de la situación, causando el estupor de su padre.

Fuente: (YouTube/ FESTIVALDEVIÑACHILE).

También sucedió días atrás con Bomba Fica

No solo pasó con las hijas de Dino Gordillo, sino que Bombo Fica tuvo que lamentar que su esposa pasara por una situación similar, cuando su familia vivió una encerrona que además tuvo consecuencias físicas.