Domingo 25 de Febrero 2024
AMAR PROFUNDO

El elenco de "Amar profundo" se volvió viral con un video y conmociona a Mega

El registro circula en varias redes sociales.

Mega. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es una de las historias que más entretenidos tiene a los chilenos. Y es que la apuesta de Mega es sin lugar a dudas una de las mejores y tiene algunos condimentos que la vuelven muy atractiva para los televidentes. Por ello, "Amar profundo" es una de las teleseries que más audiencia tiene.

En ese sentido es que ahora todos hablan del video del elenco de Mega que se volvió viral y que demuestra algunas de las teorías menos pensadas acerca del elenco de "Amar profundo" para todos los usuarios.

Fuente: (Google).

Qué confirma el video de "Amar profundo"

El video que figura en las redes sociales y en donde se puede ver al elenco de "Amar profundo", muestra a los actores y actrices en una situación de puro baile y deleite.

Sin embargo, hay algunos que optan por estar sentados y tranquilos. Es el caso de Nicolás Oyarzún que se mantiene impávido en uno de los sillones al igual que su compañera Maria Gracia Omegna, ambos protagonistas en "Amar profundo".

"¡Vamos!", se escucha decir a Elisa Zulueta en el video, que parte con el actor José Antonio Raffo bailando al ritmo de "Agua segura" de Denise Rosenthal y mala Rodríguez. De esta manera se confirma que el elenco de "Amar profundo" tiene muy buenas vibras.