Sábado 17 de Febrero 2024
MARÍA GRACIA OMEGNA

María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún recibieron la noticia que conmociona a todo Mega

Los actores atraviesan momentos de gran visibilidad.

María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún se han convertido, a fuerza de talento, en dos de los rostros más importantes dentro de Mega. Por cierto, su nueva teleserie, "Amar profundo", ha sido celebrada por gran parte de la crítica especializada. En este contexto, los actores recibieron en las últimas horas la noticia que conmociona del mejor modo posible a la señal que la contrata.

Sucede que este jueves, la ficción protagonizada por María Gracia Omegna y Oyarzún volvió a sacudir la pantalla chica nacional. Y, en materia de rating, logró triunfar, con elevada soltura, por sobre la propuesta de Chilevisión emitida en mismo horario: "El discípulo del chef".

María Gracias Omegna y Nciolás Oyarzún. Fuente: (Google).

Tal y como fue confirmado por la célebre cuanta de Twitter "Vemos tele", la cual brinda información referida a los gustos y preferencias de la teleplatea, "Amar profundo" recolectó ayer un promedio formidable de 15 puntos de audiencia. Una cifra que deja muy bien parada no solo a María Gracia Omegna y a su colega sino también a las altas autoridades de Mega.

En cambio, el mencionado 'reality' gastronómico de CHV vivió una jornada poco más que difícil a la hora de conquistar a los y las televidentes. Con un promedio de 9 unidades de audiencia, "El discípulo del chef" fue humillado como nunca por la novela encabezada por Oyarzún y María Gracia Omegna.

¿Y el resto de la competencia?

Fuente: (YouTube de Mega).

Por debajo de Mega y Chilevisión se ubicó "Los 5 mandamientos", espacio de entrevistas liderado por el siempre carismático Martín Cárcamo, al recolectar un total de 5 puntos de rating. Igual número al del show de Canal 13 es el que sumó ayer, "Huellas", emitido a través de las pantallas de Televisión Nacional de Chile.