Lunes 26 de Febrero 2024
JORGE ZABALETA

Jorge Zabaleta se sinceró y contó el momento más doloroso de su vida

Tardó años en superarlo.

Jorge Zabaleta. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vanessa Daroch fue la invitada en un episodio muy especial de “Socios de la hamburguesa en ruta”. La tarotista dialogó con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, quienes exploraron aspectos muy profundos de su vida.

Daroch incluso hasta tiró las cartas mientras iba en la camioneta para determinar cuál sería el futuro del programa. Por su parte, Jorge Zabaleta contó una historia familiar muy intensa y dolorosa que le tocó vivir junto a su esposa, Francisca Allende.

Fuente: (Google).

Nosotros perdimos una guagüita y no caímos en cuenta hasta muchos años después con la pena, que nos venía siguiendo a los dos, sin comentarlo entre nosotros, hasta que de repente la verbalizamos”, comentó el actor Jorge Zabaleta, que suele ser el que conduce el vehículo.

A todo esto, Vanessa Daroch le dijo que esa pequeña había vuelto a su vida, con lo que Jorge Zabaleta estuvo de acuerdo. “Volvió en la Milagros”, afirmó, asegurando que se trataba de su hija mayor.

Vanessa Daroch. Fuente: (Google).

A todo esto, la invitada aseguró que son los hijos quienes eligen a los padres. “Queda contigo así por siempre y lo más probable es que Milagros tenga una percepción inmensa, porque viene de vuelta”, sostuvo.

Un suceso inexplicable

En otra parte del programa, la tarotista utilizó sus cartas para leer el futuro del ciclo, y les dijo que uno de los integrantes abandonaría el equipo. Entonces, se cortó la energía y no pudieron seguir grabando. “Me suele pasar”, dijo ella con tranquilidad.