Jueves 22 de Febrero 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

Fernando Solabarrieta se alejó de ESPN: este es el motivo

Así lo confirmó el periodista mediante redes sociales.

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Actualmente, Fernando Solabarrieta se encuentra entre los embajadores del deporte más reconocidos del país. Es que su labor en ESPN le permitió ganarse un lugar en el corazón de las personas, y eso se puede ver reflejado en sus redes sociales, donde mantiene contacto permanente con sus fanáticos. Pero a pesar de que ama su trabajo, él también tiene que descansar.

Justamente por eso, Fernando Solabarrieta decidió emprender un viaje y alejarse de las pantallas. Se trata de uno especial, con un destino muy anhelado por él: Puerto Natales, el lugar donde creció. Así lo confirmó el periodista deportivo a través de algunas historias de Instagram, que subió un día antes de que se termine el 2021.

Fuente: (Instagram de Fernando Solabarrieta).

El trabajador de ESPN se mostró muy emocionado al regresar a su ciudad, ya que hacía mucho no la visitaba. Es por eso que aprovechó para visitar viejos sitios, como su restaurante favorito o juntarse con sus amigos de la infancia.

Fuente: (Instagram de Fernando Solabarrieta).

Fernando Solabarrieta también aprovechó su cuenta oficial de Instagram con miles y miles de seguidores para explicar las costumbres de su pueblo. Un gran detalle cultura que brindó, y que muy pocos sabían, es que "las rancheras" es la música típica de Puerto Natales.

Fuente: (YouTube/ ESPN Fans).

Planes a futuro

Cabe resaltar que Fernando Solabarrieta tiene siempre presente a su ciudad natal. Un claro ejemplo de esto tuvo lugar hace algunos meses, cuando dijo que iba a retirarse del periodismo para volver a su pueblo. Allí planeaba alejarse de ESPN y dedicarse a lo que más le gusta: el boxeo.