Jueves 15 de Febrero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz descolocada ante las intervenciones estéticas de su hija

La modelo le jugó una broma que terminó muy mal para ella.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la tarde de este miércoles, la hija de Pamela Díaz, Trinidad Neira, acudió a un centro estético con el fin de colocarse ácido hialurónico en sus labios y nariz. Lo que dejó totalmente sorprendidos a todos fue la reacción de su madre ante este procedimiento.

Trinidad Neira enseñó a todos sus 'followers' cuando llego al reconocido establecimiento. Poco después compartió a través de su cuenta oficial de Instagram como le colocaban el producto y aclaró: "Para la gente que me preguntó, no duele nada". Lo que nunca se esperó fueron las bromas de Pamela Díaz.

Trinidad Neira. Fuente: (Captura del Instagram de Pamela Díaz).

Tiempo después, podemos ver en las historias de Pamela Díaz cuando ambas llegaron juntas a su casa. "Salí a caminar con la Trini y miren cómo llegó. Se puso un poco de labios y se arregló la raíz. ¡Eres una falsa! No como tu madre", dijo la fiera mientras se reía.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

Las bromas salieron peor de lo que esperaba

A lo que Trinidad Neira respondió: "¿Y eso que es?", posteriormente señalando el cuerpo de su madre. A lo que Pamela Díaz negó rotundamente haberse realizado cualquier tipo de intervención estética. "Mira, yo nunca me he hecho nada. ¡Nunca me he hecho nada Trini!", gritó la modelo.

Trinidad Neira. Fuente: (Captura del Instagram de Trinidad Neira).

Lo que Trinidad Neira se realizó específicamente, fue ácido hialurónico en sus labios y se realizó una rinomoderación. Ante esto, su madre reaccionó totalmente bien, aprobándolo a pesar de realizarle una serie de bromas a su retoño.