Sábado 17 de Febrero 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

Fernando Solabarrieta vivió uno de los momentos más felices de su vida

El periodista sacudió las redes sociales con este anuncio.

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No cabe duda que uno de los tesoros más importantes de Fernando Solabarrieta es su familia. Es que ellos son los protagonistas de su vida y eso se puede ver reflejado en redes sociales, donde les dedica sentidas palabras muy seguido. En esta oportunidad, las publicaciones estuvieron dirigidas hacia su hijo, quien cumplió una gran meta.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Fernando Solabarrieta dio a conocer una gran noticia sobre su hijo Iñaki. Muy orgulloso, el periodista informó a los miles y miles de seguidores que acumula en ese espacio digital que su pequeño pudo graduarse después de un gran esfuerzo y un crucial retraso debido a la pandemia. Se trata de un gran momento tanto para él, como para su hijo.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Fernando Solabarrieta).

"Después de un año donde la Pandemia no lo permitió, por fin llegó tu fiesta de Graduación. ¡Eres mi orgullo! ¡Te amo hijo!", escribió el trabajador de ESPN en la publicación. Estas palabras estuvieron acompañadas de una hermosa fotografía, en donde se los podía ver a ambos, vestidos con trajes.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Fernando Solabarrieta).

Más dedicatorias

Pero estas no fueron las únicas palabras que Fernando Solabarrieta dedicó a Iñaki, ya que también recitó una gran canción para él. Se trata, nada más ni nada menos, que "Esos locos bajitos", de Joan Manuel Serrat

“Nada ni nadie puede impedir que sufran, que las agujas avancen en el reloj, que decidan por ellos, que se equivoquen, que crezcan y que un día, nos digan adiós", reza una parte de la estrofa de esta inolvidable canción del autor español, elegida por Fernando Solabarrieta apara ilustrar este gran momento de la vida de su hijo.