Jueves 15 de Febrero 2024
CHILEVISIÓN

Chilevisión tomó una drástica decisión que sorprendió a toda su audiencia

Nadie se esperaba esto.

Chilevisión. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 2021 fue un gran año para Chilevisión y planea que el 2022 sea igual o mejor. Por este motivo, pondrá al aire nuevas producciones, con el fin de aumentar su audiencia. Uno de los programas elegidos para ocupar el horario estelar del canal será "The voice", el cual hizo un gran anuncio.

Este programa de talentos llegará a Chilevisión para hacerle frente a la competencia, quienes también anunciaron certámenes de este estilo. La diferencia es que "The voice" es un programa ya reconocido a nivel mundial, con un formato propio que cautiva a la audiencia de todos los países en los que se emite.

En este marco, la cadena televisiva anunció la apertura de los castings para formar parte del concurso. Cabe resaltar que en años anteriores, las audiciones para entrar al certamen eran de forma presencial, haciendo largas y largas filas durante horas para tener la oportunidad de demostrar el talento vocal frente a los jurados.

Fuente: (Google).

Pero este año fue completamente diferente y eso es culpa de la pandemia. Ante el riesgo que presuponen las aglomeraciones de personas y con las nuevas variantes de COVID dando vueltas, Chilevisión tomó la drástica decisión de llevar a cabo el casting de forma virtual.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Chilevisión).

Asimismo, a través de las redes sociales oficiales de Chilevisión, anunciaron el llamado para audicionar."¡Únete al casting virtual! Estamos buscando a los mejores cantantes del país. Ingresá ahora a chilevisión.cl y enviá tu video en el formulario", reza el flyer recientemente publicado.