Viernes 26 de Abril 2024
NICOLÁS OYARZÚN

Nicolás Oyarzún fue testigo de una de las confesiones más esperadas por el país

El actor disfruta un gran presente en lo profesional.

Nicolás Oyarzún. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una nueva revelación envuelve al personaje de Nicolás Oyarzún en "Amar profundo". Y es que en la nueva emisión de la teleserie de Mega, tuvo a Fabián Bravo como protagonista.

Todo comenzó cuando el personaje de Nicolás Oyarzún fue presionado por su padre, así que el líder del sindicato de pescadores tuvo que reconocer que efectivamente le pasaban cosas con la mujer, eso ya despertó cientos de comentarios en las redes sociales.

Fuente: (Google).

La historia de Nicolás Oyarzún y Maria Gracia Omegna en la ficción

"Yo nunca había conocido una mujer así", le reveló el personaje interpretado por Nicolás Oyarzún. Sin embargo, eso no fue todo, ya que el pescador no solo fue sincero con su padre que insistió en conocer la verdad, sino que también le hizo una confesión a su "enemiga".

Fuente: (Google).

El personaje de Tamara, interpretado por María Gracia Omegna, apareció para complicar aún más el nivel de turbamiento que tenía el personaje de Nicolás Oyarzún. Cuando fue increpado por la mujer él respondió: "¡No sé qué me pasa con usted! Pero lo único que tengo claro es que no me la puedo sacar de la cabeza. No puedo dejar de pensar en usted", dejando claro que algo siente por ella.

En el adelanto del próximo capítulo pudo verse cómo Nicolás Oyarzún, encarnando el personaje de Fabián habla nuevamente con su padre, y en conjunto sacan la conclusión más pensada: se está enamorando de Tamara.