Viernes 1 de Marzo 2024
MANUEL DE TEZANOS

Manuel de Tezanos y la pregunta que sí o sí quiere hacerle a Lionel Messi

El periodista deportivo tiene una duda.

Manoel de Tezanos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Manuel de Tezanos tiene una gran interacción con sus seguidores en las redes sociales. El comunicador que se desempeña en TNT Sports y Radio Agricultura tiene un fuerte aprecio por Cristiano Ronaldo del cual se mofa siempre que tiene la oportunidad.

En las últimas horas, las redes han estado debatiendo sobre si fue justo que Lionel Messi se quedara con el balón de oro por ser el mejor jugador de la temporada por séptima vez en su carrera. Manuel de Tezanos se sacó las ganas de preguntarle si realmente siente que fue merecido este premio para él.

Fuente: (Google).

Con una foto editada en donde aparece entrevistando a Lionel Messi, Manuel de Tezanos publicó en Instagram la pregunta. "Y Leo Messi, ¿merecía el balón de oro el bueno de Robert Lewandowski, también conocido como Tito?" , escribió en un descriptivo que hizo reír a muchos de sus seguidores.

Fuente: (Instagram de Manuel de Tezanos).

El rival de Messi por el título del mejor del mundo ha sido Cristiano Ronaldo. Junto a la imagen del mismo, el periodista deportivo ha hecho muchos chistes. Desde comparar su físico con el del portugués hasta imágenes compartiendo momentos que lo han posicionado como un maestro en los programas de edición.

Fuente: (Canal de YouTube de Canal 13).

Un fiel hincha y fuerte crítico de La Roja

A lo largo de su carrera, Manuel de Tezanos ha dejado en claro que es un fiel simpatizante de la selección chilena de fútbol. Incluso sube varias cábalas antes de los partidos de La Roja como todo hincha antes de un encuentro decisivo. Aun así, ha sido muy crítico acerca de las cuestiones en las que no ha coincidido con los planteos técnicos de los directivos del equipo que pasaron a lo largo del tiempo.