Martes 20 de Febrero 2024
NICOLÁS OYARZÚN

Nicolás Oyarzún confirmó la noticia que arruina a Chilevisión

¿Se lo veían venir?

Nicolás Oyarzún. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicolás Oyarzún, desde el estreno de "Amar profundo", no ha dejado de acaparar la atención. Es que la teleserie de Mega ha sido recibida con los brazos abiertos por gran parte de la crítica y los televidentes se ven fascinados por la dupla que conforma junto a María Gracia Omegna. En este marco, el actor logró confirmar en las últimas horas la noticia que, sin duda, arruina a Chilevisión.

La ardua y constante disputa por el rating rige los ánimos dentro de la televisión. CHV está poco más que acostumbrado a triunfar con cada uno de sus proyectos. Sin embargo, Nicolás Oyarzún junto a todo el equipo de "Amar profundo" lograron ayer desanimar a las autoridades de la señal por la que se transmite "¿Quién es la máscara?".

Nicolás Oyarzún durante las grabaciones de su teleserie. Fuente: (Google).

Según consignaron desde "Vemos tele", espacio digital dedicado a brindar datos sobre audiencias, la novela de Mega logró este martes lo impensado al superar con cierta soltura al estelar de Chilevisión. ¿Su promedio? 13,5 puntos de rating.

Lo cierto es que la ficción liderada por Nicolás Oyarzún arrancó su emisión con 14 unidades de audiencia. No muchos minutos después, "Amar profundo" descendió un punto. No obstante, el promedio total conseguido por Mega resultó suficiente para triunfar por sobre "¿Quién es la máscara?".

Fuente: (Twitter de "Vemos tele").

El estelar de CHV sumó en total 9,5 puntos de audiencia. Cifra para nada desfavorable, aunque insuficiente para ganarle a Nicolás Oyarzún y su novela, una propuesta que llegó en el momento exacto y que desde su estreno cautivó a la teleaudiencia.

¡No es la primera vez!

Fuente: (YouTube de Mega).

El miércoles último, "Amar profundo" ya había dado cuenta de que se ha convertido en líder dentro de su franja horaria. En aquella ocasión, compitió con "El discípulo del chef", también de Chilevisión, y sacó la delantera con un promedio de 17,3 puntos de rating contra los 8,6 recolectados por el 'reality' gastronómico.