Miércoles 14 de Febrero 2024
PAMELA DÍAZ

La hermana de Jean Philippe Cretton saca a la luz la verdadera cara de Pamela Díaz

"No siente empatía", señaló.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton conformaron una pareja que en la actualidad es una de las más populares dentro de la farándula local. Y aunque mucho se puede saber de ambos debido a que son figuras públicas, poco y nada se sabe acerca de cómo es el vínculo entre sus respectivas familias. 

Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz la relación que tendría Pamela Díaz con la familia de Jean Philippe Cretton, concretamente con la hermana del actual conductor del estelar de Chilevisión “Podemos hablar”. Aparentemente, el vínculo no sería muy bueno. Esto se puede ver a partir de una situación que dejó ver la personalidad de "la Fiera".

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. Fuente: (Google).

Lo que ocurrió fue que desde hace aproximadamente un mes se comenzó a hacer una búsqueda de perritos perdidos en la familia de la pareja de Pamela Díaz. Por este motivo, Dominique Cretton, la hermana del periodista, pidió ayuda en las redes sociales para difundir las imágenes de las mascotas.

Dominique y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).

Los perritos en cuestión son Danke y Thiare, miembros muy importantes en la familia de Jean Philippe Cretton. Tras pedir ayuda, muchos accedieron con gusto a difundir las fotos de las mascotas, menos su cuñada. Esta actitud fue la que causó una polémica en las redes.

El comentario sobre Pamela Díaz

Es por eso que la cuñada de "la Fiera" fue consultada acerca de por qué Pamela Díaz no la había ayudado con la difusión y su respuesta fue categórica. "Gracias a todos, pero basta en confundir. Mi hermano ya hizo lo suyo, por amor a mis viejitos. Pero Pamela no es animalista, no siente empatía y no comparte esto y es válido", expresó. 

Fuente: (Instagram de Dominique Cretton).

No obstante, los cibernautas insistieron en que le pidiera a "la Fiera" que contribuya con la difusión, debido a que es una persona popular en las redes. Pero Dominique Cretton mantuvo su postura. "Todos preguntan por la no difusión de Pamela Díaz, a quien nace bondad lo hace y punto. Dejen de decir que ella publique porque no lo hará. En estos temas hay empatía, sincronía, amor y ayuda. Nadie obliga a nadie", respondió. 

Por su parte, y luego de que esta situación cobrara notoriedad, Sergio Rojas y Andrés Caniulef, tras hablar con Dominique Cretton, intentaron comunicarse con Pamela Díaz para obtener su versión sobre esta polémica. "No me interesa el tema", respondió fríamente la ex conductora de "Mochileros".