Domingo 25 de Febrero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton conmocionado por lo que se comunicó sobre Pamela Díaz

Y ahora, ¿qué sucedió?

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz se han convertido en una de las parejas más populares del ambiente artístico nacional. Todo lo que hacen o dicen se convierte en noticia. Y esto es lo que ha vuelto a suceder, luego de que "la Fiera" se refiriera al periodismo enfocado en farándula. En este marco, su pololo quedó sin duda conmocionado por lo que se comunicaría poco después sobre la exestrella de TVN.

Sucede que, al aire de una entrega especial de "Podemos hablar", la novia de Jean Philippe Cretton no dudó al aseverar que "la farándula a la gente la entretiene". "Les guste o no les guste, eso así", insistió ante la atenta mirada del resto de los invitados del ciclo televisivo, entre ellos Fran García Huidobro y Jordi Castell, exintegrantes de "Primer plano".

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

"Siento que la farándula vuelve ahora, muy disfrazada", prosiguió la otrora modelo no sin antes aclarar: "Viene disfrazada en los programas de cocina, tanto aquí en Chilevisión como en otros canales". "La gente necesita entretención", enfatizó. Por cierto, sus palabras calaron hondo en la opinión pública y no hubo quien no se refiriera a sus declaraciones.

Por medio del universo 2.0, fueron cientos los internautas que se colocaron del lado de Pamela. "Toda la razón, tanta política y malas noticias aburre y deprime" afirmó una de las admiradoras de la polola de Jean Philippe Cretton.

Fuente: (Instagram de Glamorama).

"Es verdad, ver tanta política todos los días y cosas tristes en TV aburre y baja las energías", alegó alguien más por medio del 'feed' de Glamorama, dejando constancia de que son muchos los que apoyan a la siempre polémica Díaz. Una noticia que ha de conmocionar del mejor modo posible a su querido Jean Philippe Cretton.

No todo fue color de rosa

No obstante, tampoco faltaron aquellos que salieron con los tapones de punta para criticar a quien fuera animadora del programa "Mochileros". "Esta persona tiene cero brillo, cero empatía y cero talento. Por algo será que todos sus proyectos fracasan", soltó una de la tantas detractoras de Pamela Díaz.

Fuente: (Instagram de Glamorama).

"Es verdad que la farándula entretiene, pero tú no",  enfatizó alguien más, dejando en claro que la mediática ha sabido ganarse, a lo largo de su carrera, tantos admiradores como detractores.