Viernes 26 de Abril 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

El mensaje de Jean Philippe Cretton que marcó su fin en Chilevisión

No hay vuelta atrás.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton ha hecho una fructífera carrera en la televisión chilena gracias a todos los proyectos que ha realizado en casi todos los canales nacionales. Y es que el periodista y animador tiene un extenso currículum después de haber pasado por Mega, TVN, La Red, Canal 13 y Chilevisión, donde aterrizó en 2017 y permanece en la actualidad.

En Chilevisión, Jean Philippe Cretton ha hecho de todo un poco. Condujo el programa de baile "Imparables", estuvo al frente de "Caiga quien caiga (CQC)" y "Mi rincón", también tuvo participaciones especiales en "La mañana de Chilevisión", animó "La noche es nuestra" y "Viva la pipol" con Pamela Díaz y Felipe Vidal, coanimó la competencia de imitación "Yo soy all stars" junto a Millaray Viera y, más reciente, participó como presentador de "Podemos hablar" en sustitución de Julián Elfenbein.

Fuente: (Instagram de Jean Philippe Cretton).

En PH, el comunicador tuvo el privilegio de entrevistar a grandes figuras del medio nacional mientras Elfenbein asumía la conducción del entonces nuevo proyecto del canal "¿Quién es la máscara?". Sin embargo, tras hacer varios capítulos de la cuarta temporada de este espacio y haber compaginado perfectamente con la producción, el canal decidió darle una segunda oportunidad a Jean Philippe Cretton y extendió el ciclo del programa a cuatro episodios más.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).

Cierre definitivo

Pero, como no todo dura para siempre, Jean Philippe Cretton, pololo de Pamela Díaz, anunció en sus historias de Instagram que este miércoles finalizaría la temporada de PH que estuvo bajo su conducción. "Tuvimos un pequeño alargue de ciclo y ya mañana (hoy) finaliza esta temporada", dijo el rubio mientras se dirigía a grabar la tarde del martes el penúltimo capítulo de "Podemos hablar".

Finalmente, con este mensaje, Cretton puso punto y final a una de las oportunidades que le brindó CHV y que le dio la dicha de estar en pantalla. Pero no será el último proyecto con la señal privada, pues en enero aparecerá al frente de "Minuto para ganar", cuya fecha aún no ha sido confirmada.