Jueves 29 de Febrero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez recibe la peor noticia del 2021 y entra en riesgo su futuro futbolístico

La incertidumbre se apropia de la carrera del chileno.

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El futuro futbolístico de Alexis Sánchez se convirtió en uno de los temas más debatidos en Italia. Es que el delantero todavía no tiene definido nada para la próxima temporada y el tiempo se empieza a acabarse. Mientras tanto, la prensa sigue dejándoles fuertes críticas al jugador chileno.

El día de ayer, Alexis Sánchez recibió la peor noticia del 2021. Se trata de un duro artículo que la prensa internacional le dedicó al goleador. La principal crítica que le hacían era el "desbalance" entre el rendimiento y el salario que cobra. Actualmente, tiene unos ingresos aproximados de siete millones de euros anuales.

Fuente: (Google).

Si bien hubo varias situaciones similares, esta es la peor, ya que está en juego su futuro. En cuanto a lo futbolístico, expresaron: "Fue una vez un oponente formidable que podía desbloquear defensas y ganar partidos por su cuenta. Lamentablemente, sin embargo, esos días parecen haber quedado atrás debido a que seguimos siendo testigos del lamentable estado en el que se encuentra ahora un talento que alguna vez fue prestigioso".

Fuente: (Google).

Esta cita apareció en el medio oficialista neroazurro, "SempreInter". En esa nota hicieron hincapié que el nivel de Alexis Sánchez decayó en el 2018 y desde ahí, nunca volvieron a ver al goleador que hizo una gran carrera de diferentes clubes alrededor del mundo.

Fuente: (YouTube/ ESPN Fans).

Otra triste noticia para el delantero

Alexis Sánchez no solo lidia con las críticas de la prensa, sino también con la incertidumbre respecto a su futuro. En este marco, el club que más resonaba era el Barcelona. Ya se habían iniciado las conversaciones para negociar el posible regreso del goleador, pero todo quedó en la nada y la chance está prácticamente descartada.