Vesta Lugg es una de las pocas artistas nacionales que puede jactarse de tener más de un millón de seguidores en las redes sociales. La artista ha conseguido un calendario plagado de altibajos pero aún así tiene motivos para sonreír.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Vesta Lugg ha compartido el esperado balance del año que sus fans aguardaban con tanto anhelo para conocer cómo se encuentra su artista favorita.
Seguramente, uno de los deseos de Vesta Lugg sea pasar más tiempo con su novio, Pablo Galdames, a quién ha visto poco porque ninguno ha parado su carrera para fortalecer un vínculo que han sabido conservar a distancia. "Mirando hacia atrás, pensando en lo que ha sido la aventura del 2021", escribió la cantante mientras compartió un video de su absoluta concentración en el gimnasio.
Fuente: (Instagram de Vesta Lugg).
"Logré hacer algo que me prometí a comienzo de año, ponerme a mi primero, mi mente, mis sueños y mis alas", afirmó la artista para dar cuenta de la importancia del cuidado de su salud tanto física como mental.
Un enorme paso
"Con todo lo gigante e intenso que es lo que acabo de decir, amo sentirme invencible, discutir sueños y objetivos y verte lograr los tuyos me inspira a lograr los míos. Amo moverme e iniciar todos mis días meditando y en un espacio propio. Eso es impagable", afirmó Vesta Lugg agradeciendo a las personas que la ayudaron a llegar a este momento de esta forma.