Viernes 1 de Marzo 2024
NICOLÁS OYARZÚN

La confesión de Nicolás Oyarzún en "Amar profundo" que todos estaban esperando

El actor se mostró sincero.

Nicolás Oyarzún. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicolás Oyarzún es uno de los actores más prolíferos de Chile, y actualmente lleva adelante un gran protagónico en la teleserie "Amar profundo" por la pantalla de Mega. En esa línea es que el actor tomó una determinación que sorprendió a propios y extraños.

Fue una escena particular de "Amar Profundo" la que llamó particularmente la atención de los seguidores. La misma tuvo como principales figuras a Marlén representada por Elisa Zulueta y a Fabián, el personaje de Nicolás Oyarzún

Fuente: (Google).

Los televidentes comenzaron a realizar diferentes comentarios sobre la confesión que terminó haciendo Nicolás Oyarzún, en el rol de Fabián, que ante el interrogatorio de Marlén terminó por aceptar sus sentimientos por Tamara, interpretada por la actriz María Gracia Omegna.

Fuente: (Google).

 

Pero lo complejo de toda esta historia es que el personaje de Nicolás Oyarzún pasa por un momento en el que la figura de Marlén es importante debido a que le ha ayudado con su hija, la cual se encuentra bajo su cuidado. La adolescente no lo hace nada sencillo porque recrimina todo el tiempo la falta de responsabilidad que tuvo Fabián con ella en la ficción. 

Fuente: (YouTube/ Mega Oficial).

Lo que confundió a Marlén

Sin embargo, el personaje de Nicolás Oyarzúnal recibir la ayuda de su expolola, se vio en una situación que no esperaba. Y es que los planes de Marlén no son ser la mejor amiga de Fabián, sino que busca recuperar la relación que tenían antes de que llegara Tamara. Entendiendo ese planteo, él puso punto final.

"Estás confundiendo las cosas y tú sabes Marlén, ya te lo dije, no te puedo ofrecer lo que quieres", expresó Nicolás Oyarzún, interpretando a Fabián. A lo que Marlén agregó "¿Es por otra? ¿Es por la Tamara? ¿Es por ella que no puedes?". En ese momento, él contestó que sí.