Sábado 17 de Febrero 2024
SOCIOS POR EL MUNDO

El gran problema que han enfrentado los "Socios por el mundo" en Roma

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta no lo pueden creer.

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Socios por el mundo" ha sido una de las producciones más esperadas por dos de las estrellas principales de la televisión chilena. Es que, ansiosos por viajar tras las restricciones de la pandemia, tanto Jorge Zabaleta como Pancho Saavedra se han embarcado sin prejuicios a la realización de este programa para Canal 13.

A través de sus redes sociales, los "Socios por el mundo" comparten cada una de las alternativas de su paseo por Roma, la capital italiana que los ha albergado en los últimos días. En pleno invierno europeo, los seguidores del dúo de conductores dejaron escapar un detalle que no es muy agradable para lo televisivo.

Fuente: (Instagram de Pancho Saavedra).

Desde que han llegado a la famosa ciudad, ¡no ha parado de llover! Los "Socios por el mundo" presentan día tras día paisajes grises y paraguas por doquier. Lo que a pesar de ser todo un inconveniente a la hora de las filmaciones, le da otro toque a la locación italiana que han decidido visitar.

Fuente: (Instagram de Jorge Zabaleta).

El servicio meteorológico de Roma les da esperanzas si piensan quedarse unos días más allí. Según los expertos, el lunes sería el último día de lluvias en la capital de Italia. El sol llegará en la mañana del martes y podrán obtener otras tomas, que seguramente son las que fueron a buscar.

Fuente: (Instagram de Pancho Saavedra).

Aportan lo suyo

Lejos de mostrarse desanimados, los conductores de "Socios por el mundo" le ponen la mejor onda al detrás de escena y se deja ver en las redes muy entretenida. En añadidura, ambos decidieron hacer partícipes y compartir el protagonismo con parte del equipo que siempre queda relegado al no salir en el cuadro que llega al producto televisivo.