Jueves 22 de Febrero 2024
PAMELA DÍAZ

Una broma que le hicieron a Pamela Díaz y que podría generar internas dentro de Chilevisión

¿Qué opinará Jean Philippe Cretton sobre esto?

Pamela Díaz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión ayer tuvo un episodio especial de PH que sacudió a toda la televisión chilena. Junto a Julián Elfenbein estuvo uno de los grupos más controversiales de todo el país. Se trata de los ex "Primer plano", quienes recordaron viejas épocas y contaron información inédita de la farándula. En este marco, Pamela Díaz cayó ante una broma que podría molestar incluso a Jean Philippe Cretton y encender las internas en el canal.

Toda esta situación tuvo lugar al principio del programa, cuando los invitados estaban pasando por el "check in". Justo en el turno de Pamela Díaz, Julián Elfenbein hizo un desafortunado comentario, en el cual recordó algunas cuestiones del pasado que la modelo ya había dejado atrás.

Fuente: (Captura de pantalla de la transmisión de Chilevisión).

Cuando "la Fiera" ingresó al "check in", vio a sus excompañeros del ya extinto espacio farandulero y expresó: "¿Por qué no recordamos todas estas cosas? ¿Dónde hay una tele para recordar todo esto?". Así, entre risas, el conductor recordó al exesposo de la modelo,

Fuente: (Google).

"Tendríamos que haber invitado a Manuel po'", dijo Julián Elfenbein, recordando el fallido matrimonio de la ex chica 'reality' con el exfutbolista Manuel Neira. Dicho comentario podría haber molestado a Jean Philippe Cretton, actual pareja de Pamela Díaz.

Fuente: (Google).

Un capítulo especial

Tal como dijimos anteriormente, el capítulo que se transmitió ayer por Chilevisión fue uno muy especial. Se trató de un episodio que reunió a Pamela Díaz, Fran García Huidobro, Carola Julio, Juan Pablo Queraltó y Jordi Castell, exequipo de  "Primer plano".  Allí, todos recordaron viejas anécdotas y sacaron a la luz muchas cosas que nadie sabía, sorprendiendo a toda la audiencia.