Domingo 25 de Febrero 2024
MARCELO RÍOS

Tarde pero seguro: Marcelo Ríos reaccionó a la victoria de Gabriel Boric

El Chino abrió nuevamente la polémica.

Marcelo Ríos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Ríos había sido una de las personalidades que más apostó a favor de José Antonio Kast en la segunda vuelta. Finalmente, el candidato del ex número uno del mundo de la ATP cayó ante Gabriel Boric y el tenista había permanecido en silencio hasta ahora.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Marcelo Ríos se mofó de una publicación de ESPN en donde se habían equivocado en cuanto a su edad. Este último domingo, uno de los deportistas más importantes de la historia de Chile cumplió 46 años, no 45 como decía en un principio la publicación.

Fuente: (Google).

Quien fuese número uno del mundo en la ATP durante seis semanas en 1998 se apoyó en este error para criticar la elección del candidato de Apruebo Dignidad al Palacio de la Moneda. "Cachando menos de números que Boric. Es contagioso", escribió el padre de Conita Ríos.

Fuente: (Google).

Esto tiene que ver con que durante su campaña, Gabriel Boric cometió varios errores en cuanto a las cifras económicas que presentaba en cada discurso. Aun así, el homenaje poco le importó a Marcelo Ríos, quien se apresuró en compartir la nota corregida, ya sin ningún mensaje en específico para el Presidente electo.

Fuente: (Twitter de Tennis TV ATP)

Homenajes en todos los canales deportivos

Su carrera es una de las más exitosas para un deportista chileno. Marcelo Ríos ha conquistado el mundo con una raqueta de tenis en la mano y medios deportivos de todo el mundo recordaron sus mejores jugadas para celebrar su cumpleaños número 46 a pesar de que ya se retiró de la actividad hace 17 años.