Sábado 7 de Mayo 2022
ENRIQUE IGLESIAS

Quién fue la chilena que, en medio de un recital, rechazó a Enrique Iglesias

La mujer se mostró muy sorprendida por la propuesta del cantante.

Enrique Iglesias. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iba a ser uno de los capítulos más comentados debido a que tenía algo especial relacionado con un video que hicieron en su contra. Eso mismo fue lo que vivió en "Podemos hablar", Carola Julio quien estuvo frente a sus excompañeros de "Primer Plano" los cuales habían sido protagonistas de un lamentable video con agresiones a la periodista. Sin embargo, se terminó hablando nada más y nada menos que de Enrique Iglesias.

Si bien Carola Julio sí habló del video y los presentes les pidieron disculpas, la historia más importante fue el rechazo de la periodista al cantante español Enrique Iglesias, hijo del emblemático Julio Iglesias.

Fuente: (Google).

Todo comenzó con la historia que mostraba a Enrique Iglesias en uno de sus tantos recitales en Miami. El evento era íntimo para unas 200 personas entre ellas Carola Julio y unas amigas.

Fuente: (Google).

La historia de Carola Julio

"Yo estaba en Miami, era un concierto chiquitito, privado, para unas 200 personas y yo estaba con unas amigas. Algo muy vip y estábamos cantando", relató Carola Julio sobre Enrique Iglesias.

Fuente: (Enrique Iglesias / YouTube).

En ese momento Enrique Iglesias la miró y decidió invitarla al escenario. "Me sube y empezamos a cantar. Y justo cuando me sube, empezó a subirse más gente al escenario", recordó la periodista. A su vez siguió relatando: "él me lleva hacia atrás y me dice ‘tranquila, vamos a parar todo esto si no te subes a la van'", reveló. "No me subí a la van" apuntó, quien según las palabras de Julián Elfenbein, se convirtió "en la primera chilena que rechazó a Enrique Iglesias".